Televisión

Omar Sánchez confiesa cuál fue la llamada que cambió su vida para siempre

Omar Sánchez.
Omar Sánchez.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Omar Sánchez se ha convertido, sin proponérselo, en una de las celebridades del momento a nivel nacional. Su inesperada separación de Anabel Pantoja, quien ya ha oficializado su historia de amor con Yulen Pereira en Supervivientes, sigue dando mucho de qué hablar en los principales medios de comunicación del país.

Hace tan solo unas semanas, el canario abrió su corazón y reveló en exclusiva cómo se sentía respecto a la relación de su esposa con el deportista. Ahora, y con la agenda llena de proyectos profesionales, Omar se ha convertido en uno de los protagonistas del primer programa de la temporada de Viajeros Cuatro.

El icónico programa de Mediaset se trasladó hasta las Islas Canarias, concretamente, hasta Gran Canaria, para mostrar a los espectadores el por qué Omar está tan enamorado de la isla que lo vio nacer. Un viaje donde se ha parado en uno de sus lugares favoritos para desvelar qué llamada recibió en él y que le cambió la vida por completo.

«En el puente que veis detrás de mí es donde recibí la llamada para ir a Supervivientes 2021 y mi paso por el programa fue uno de los momentos que han marcado mi vida para siempre. Fue una experiencia maravillosa porque te cambia la perspectiva de todo», explicó Omar Sánchez.

omar

Un encuentro íntimo donde el canario mostró un lado hasta ahora desconocido de él, llegando a presentar a algunos de sus mejores amigos. Uno de ellos fue el que ofició su boda con Anabel Pantoja, y con quien mantiene una bonita amistad. «Fue un día inolvidable. Soy amigo de los dos, intento ayudar a los dos en todo lo que puedo. Ellos lo saben», comentó el hombre bajo la atenta mirada de Omar.

Sin querer entrar en detalles respecto a su historia con la sobrina de Isabel Pantoja, el deportista ha explicado que se siente muy feliz. Enamorado de la isla y de su trabajo como monitor de surf, Sánchez ha dejado claro que lo que más quiere es pasar página y seguir disfrutando junto a sus seres queridos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias